Seleccionar página

Nuestra Historia

Somos una empresa fundada en 1.968 que, en sus inicios, fabricábamos mobiliario para otros, esqueletaje y muebles en crudo.

El propio trascurrir del tiempo, y la continua evolución del servicio, para satisfacer siempre la demanda del mercado y sus clientes, nos hizo comenzar a fabricar nuestro propio mueble.

Comenzamos esa andadura dedicándonos al mueble auxiliar, fabricado con chapas naturales y de papel, para, posteriormente, empezar con el mueble de pino, cuya base y estructura nos sirvieron para evolucionar hacia otras chapas de maderas nobles. De esa manera, y con una experiencia amplia y ya contrastada, ampliamos nuestra oferta de producto ofreciendo comedores y dormitorios, sin olvidar nuestros orígenes: el mueble auxiliar.

Nuestras Instalaciones

 

En nuestras instalaciones, de unos 3.000 m 2 , se dispone de toda la maquinaria necesaria para la fabricación de mobiliario de diferentes estilos y conceptos.

Clásico, moderno, contemporáneo o vanguardista; la orientación estilística y conceptual del mueble sólo está condicionada por la demanda de nuestros clientes y del mercado.

Nuestra Calidad

 

La riqueza de la experiencia, acumulada durante 50 años dedicados al mundo del mueble, y el valor de la versatilidad, adecuando todos y cada uno de los días de esos años a adaptarse, adelantarse y mejorar frente a cada momento, requerimiento y necesidad, son las dos máximas que nos avalan a la hora de fabricar cualquiera de nuestros productos o de dar respuesta a cualquier proyecto.

La calidad y la profesionalidad, adquiridas ambas en comunión con los empleados, los representantes y los clientes, es la garantía que nos mueve para seguir trabajando con la firme convicción de ue la excelencia, buscada con honestidad y pasión, es la mejor de las metas.

Nuestro Valor

 

Hoy en día no es fácil adaptarse a las exigencias del mercado. Tampoco lo es captar las tendencias y darles pronta y adecuada respuesta.

Por ello, lo aceptamos como un reto y le damos mayor valor si cabe a una de nuestras singularidades: la versatilidad.

La versatilidad como concepto de solución integral para ofrecer siempre una respuesta a las demandas y necesidades de nuestros clientes, hacer frente a los retos y estar siempre preparados para asimilar cualquier tendencia o sutil cambio en ella.

Ésta es la norma que rige en nuestro día a día, permitiendo con ello que podamos realizar trabajos para terceros, tanto en fabricación como en acabado y pulimento, y que, en ocasiones, nuestra fábrica mute y funcione como un atelier artesano transformándose en ese momento en el lugar donde, trabajando principalmente con las manos, se realizan piezas únicas de una
belleza y calidad exquisitas.

Nuestro Equilibrio

 

Consideramos que la calidad y el buen servicio no deben estar reñidos con el precio, por lo que nuestros departamentos correspondientes cuidan y se esmeran constantemente para presupuestar y escandallar cuidadosamente todos nuestros productos, proyectos y trabajos.

Desde una cuidada búsqueda, compra y selección de los materiales, pasando por todo el proceso de diseño, producción, montaje, pulimento y acabado, el objetivo que nos guía siempre es el mismo: pensar en lo mejor para nuestros clientes ofreciéndoles el mejor equilibrio del mercado entre la calidad, el servicio y el precio.

Nuestro Producto

 

El producto de Royfur describe la propia esencia de la empresa. Una empresa familiar que, paso a paso, intuye y se conciencia sobre cómo el mundo del mueble la rodea, y así responder a sus exigencias.

Royfur demostró esa actitud adquiriendo el personal producto de la afamada empresa valenciana de mueble artesano de estilo romántico, Llopis Artesanos; un producto especial, delicado y sugerente.

Además, se diseñan y fabrican piezas novedosas y únicas que clientes y particulares, privados y públicos, solicitan a medida o con alguna especificidad. Piezas especiales y singulares.

También Royfur, desde su departamento técnico-creativo, diseña y produce sus propios catálogos de producto.

Nuestros Servicios

 

Fabricación y venta de mobiliario según catálogos propios.

Fabricación de mobiliario a medida.

Diseño, fabricación y/o reproducción de piezas únicas o singulares.

Acabado para terceros.

Diseño y realización de proyectos de interiorismo: viviendas, villas, salones, dormitorios, espacios religiosos, etc.

Ejecución de proyectos de interiorismo: viviendas, villas, salones, dormitorios, espacios religiosos, etc.

Contract: hoteles, restaurantes, oficinas, colegios, etc.

¿Alguna duda?

Póngase en contacto con nosotros y le contestaremos en la mayor brevedad posible

Email